Sitio 100% Seguro

(562) 2956 28 80

Políticas de cambio y devolución de Farox_72hrs

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
FAROX


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra llamando al 56-2-27536800 o enviando un e-mail a contacto@farox.com. Podrás cambiar un producto conservando tu boleta o guía de despacho. Para solicitar una devolución, deberás conservar tu boleta. Además, tienes que considerar lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido abierto, ni probado ni usado.
2. El producto debe estar sellado, con sus embalajes originales completos intacto (plumavit, gráfica de caja, manuales, amarras, entre otros).
3. Entregar todos los accesorios.
4. Discos, software perfumes y cosméticos, al igual que el resto de los productos, deberán estar sellados.




GARANTÍA
Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de este.
Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de e-mail contacto@farox.com, o bien llamando al 56-2-7536800. Para ello deberás indicar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de Farox Directo.

IMPORTANTE
Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
Si quieres anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Farox Directo, el costo del envío no te será devuelto.
El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:
a. Si el producto recibido no corresponde al publicado
b. Si el producto recibido está dañado.




La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
a.  Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
b.  Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
c. El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados  para ello. 
d. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
Solicitud de Retiro de Productos que requieren armado
Los productos deben estar desarmados, el transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.



CASOS
a. Producto armado por el técnico: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.
b. Producto armado por el propio cliente: si el cliente nota una falla deberá desarmar el producto y solicitar el cambio. La falla será determinada por el servicio técnico en el centro de distribución.
En el caso de los productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la garantía de 10 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.



RECOMENDACIÓN
Farox Directo con el afán de conseguir la plena satisfacción y una excelencia en la calidad de sus procesos te recomienda no firmar entregas o guías de despacho hasta revisar el producto y confirmar que viene en buen estado o que es de tu plena conformidad.